SÍGANOS
Facebook
twitter
Linkedin

IEA invita a participar en “Grafiti Tejido” para crear conciencia sobre la discapacidad múltiple

2022-05-11
Aguascalientes

Aguascalientes, Ags.- El Instituto de Educación de Aguascalientes (IEA) invita a estudiantes, docentes, madres y padres de familia, así como a la población en general a participar en la iniciativa “Grafiti Tejido”. La finalidad es crear conciencia acerca de las personas con sordoceguera y discapacidad múltiple.

Esta dinámica, que organiza el Departamento de Educación Especial e Inclusión del IEA, consiste en elaborar cuadros tejidos de 20 x 20 cm. que se utilizarán para cubrir un espacio público. El objetivo es simbolizar la unión por una misma causa: la visibilización de la sordoceguera. 

Las personas que deseen participar pueden entregar sus cuadros tejidos en los centros de acopio del 15 al 17 de junio, en cualquiera de los Centros de Atención Múltiple (CAM) de los municipios. También, en la Escuela “José Vasconcelos”, ubicada en el municipio capital en Acueducto 118, Barrio de la Salud y en oficinas de la Unidad de Orientación de Educación Especial (UOEE), en horario de 8:00 a 13:00 horas, así como en el Centro de Evaluación  y Canalización para la Inclusión Educativa (CECIE) con domicilio en Francisco Márquez esquina con Fernando Montes de Oca, Col. Héroes, de 13:30 a 18:00 horas.

El Grafiti Tejido se exhibirá el 27 de junio en el Patio de las Jacarandas, ubicado en el centro de la ciudad capital

Asimismo, pueden donar insumos como estambre, telares y/o agujas para tejer. 

Esta expresión de arte urbano busca conectar con personas con sordoceguera y discapacidad múltiple, familiares, maestras, maestros, estudiantes y la población en general con la finalidad de unir esfuerzos para crear conciencia.

Para más información, comunicarse al Departamento de Educación Especial e Inclusión del IEA, teléfono 449 910 56 00 extensión 4075, de lunes a viernes en horario de 8:00 a 16:00 horas.

GPlegal despacho laboral en Aguascalientes
Coronavirus en Aguascalientes
Coronavirus en Aguascalientes
Noticias de Aguascalientes
Educación en Aguascalientes