SÍGANOS
Facebook
twitter
Linkedin
INFORMA EL IEA

Esta semana, hay que validar documentos para ingresar a bachilleratos públicos

2022-05-09
Aguascalientes

Aguascalientes, Ags.- A partir de hoy lunes 9 de mayo y hasta el viernes 13 de la presente semana, estará abierto el proceso de Validación de Documentos para Nuevo Ingreso a Educación Media Superior ciclo escolar 2022-2023.

Aplica para aspirantes egresados de secundaria que ya cuentan con certificado de estudios, así como para estudiantes que cursan el tercer grado de secundaria en otros estados y desean ingresar a uno de los 170 bachilleratos públicos en el estado de Aguascalientes.

El Instituto de Educación de Aguascalientes (IEA) informó que para validar sus documentos, los jóvenes deben tomar una fotografía o escanear su Clave Única de Registro de Población (CURP) y comprobante de pago de derecho a examen, así como certificado de estudios de secundaria (éste último sólo en el caso de estudiantes egresados). Luego hay que ingresar a la página en Internet  educacionmedia.iea.edu.mx, adjuntar los archivos y subirlos al sistema.

Para más información, se puede consultar la convocatoria en educacionmedia.iea.edu.mx o comunicarse a la Subdirección de Educación Media Superior del Instituto de Educación de Aguascalientes (IEA) por teléfono o mensaje de whatsapp al número 449 149 24 00 de lunes a viernes en horario de 8:00 a 16:00 horas.

GPlegal despacho laboral en Aguascalientes
Coronavirus en Aguascalientes
Coronavirus en Aguascalientes
Noticias de Aguascalientes
Educación en Aguascalientes