SÍGANOS
Facebook
twitter
Linkedin
INFORMA EL IEA

Festejarán a los maestros de Aguascalientes el viernes 13 de mayo

2022-05-04
Aguascalientes

Aguascalientes, Ags.- Los festejos por el Día del Maestro serán el viernes 13 de mayo, informó el Instituto de Educación de Aguascalientes (IEA), una vez coordinado con la Sección1 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE).

El objetivo de los festejos es ratificar el reconocimiento y el respaldo a los y las docentes de nuestro estado que realizan a diario una importante labor de una manera responsable y comprometida en favor del desarrollo integral de niños y jóvenes.

Los festejos iniciarán el viernes 13 a las 07:30 horas con la Ofrenda Floral a Maestros Eméritos, y al terminar esa ceremonia se dará la salida para el Maratón Magisterial.

A las 9 de la mañana serán las tradicionales Mañanitas y la Ceremonia de Premiación de las Jornadas Culturales, Deportivas y Pedagógicas, en el Jardín de San Marcos.
Por lo que se refiere al Festival Artístico, será hasta el día 11 de junio en un lugar y a una hora que está pendiente de confirmar. Pendiente también la fecha, hora y lugar del Baile de Jubilados.

Informa el IEA que el viernes 13 se suspenderán las clases en los niveles preescolar, primaria y secundaria, sin que ello afecte el programa de 190 días efectivos de enseñanza marcados en el Calendario Escolar 2021-2022. Las clases regresarán a sus horarios habituales el lunes 16 de mayo.

GPlegal despacho laboral en Aguascalientes
Coronavirus en Aguascalientes
Coronavirus en Aguascalientes
Noticias de Aguascalientes
Educación en Aguascalientes