SÍGANOS
Facebook
twitter
Linkedin

UTA y Grupo Maen desarrollarán proyecto de tecnología biomédica

2022-05-03
Aguascalientes

Aguascalientes, Ags.- La Universidad Tecnológica de Aguascalientes (UTA) y el Grupo Maen de Aguascalientes trabajarán de manera conjunta en dos proyectos innovadores para el área biomédica hecha en Aguascalientes, hizo saber el Instituto de Educación de Aguascalientes (IEA).

El rector de la UTA, Guillermo Hernández Duque, comentó que de esta manera se refuerza la vinculación de la universidad con la industria en el diseño y desarrollo de equipamiento hecho en el estado de Aguascalientes.

Actualmente, la UTA y Grupo Maen, dirigido por Cuitláhuac Pérez Cerros, desarrollan proyectos de tecnología dirigidos a la industria automotriz, los cuales han permitido crear sinergia en temas de investigación e innovación para detonar la competitividad de las empresas locales.  

El IEA refirió también que algunos de los productos generados a través de la vinculación entre la UTA y Grupo Maen se exhiben en el stand de la empresa ubicado en la Expo Comercial e Industrial de la Feria Nacional de San Marcos 2022.  

GPlegal despacho laboral en Aguascalientes
Coronavirus en Aguascalientes
Coronavirus en Aguascalientes
Noticias de Aguascalientes
Educación en Aguascalientes