SÍGANOS
Facebook
twitter
Linkedin

El regreso presencial a clases rebasó el 95% de los alumnos: IEA

2022-05-02
Aguascalientes

Aguascalientes, Ags.- Una presencia de más del 95% de los estudiantes registraron las escuelas públicas de Aguascalientes de educación básica, bachillerato y del nivel superior en el primer día hábil luego de las vacaciones de primavera, informó el Instituto de Educación de Aguascalientes (IEA). En tanto que la planta de docentes estuvo presente en su totalidad en el regreso a la modalidad presencial.

Solamente cuatro escuelas que presentan algunos problemas en sus instalaciones a causa de las lluvias registradas hace unos días no pudieron regresar a las actividades escolares presenciales que corresponden al último trimestre del ciclo escolar 2021-2022, informó el instituto. Con excepción de ello, el sistema educativo en el estado se  encuentra operando de manera normal.

En todos los casos se han mantenido las recomendaciones y protocolos marcados por la Secretaría de Salud del estado de Aguascalientes en cuanto a protección ante la pandemia: uso de gel desinfectante, de cubrebocas y de ventilación en los espacios escolares.

GPlegal despacho laboral en Aguascalientes
Coronavirus en Aguascalientes
Coronavirus en Aguascalientes
Noticias de Aguascalientes
Educación en Aguascalientes