SÍGANOS
Facebook
twitter
Linkedin

Del 2 al 31 de mayo, abierta convocatoria para que docentes cambien de telebachillerato

2022-04-28
Aguascalientes

Aguascalientes, Ags.- Está disponible en el portal del Instituto de Educación de Aguascalientes (IEA) la convocatoria del Proceso de autorización de cambio de centro de trabajo ciclo escolar 2022-2023 dirigida a maestras y maestros que laboran en el subsistema de educación media superior Telebachillerato en el estado. Se accede a ella en la página de internet www.iea.gob.mx.

Del 2 al 31 de mayo próximo estará abierto el registro de solicitudes. Las personas interesadas deberán entregar de manera física su documentación en el Departamento de Telebachilleratos del IEA, ubicado en calle Paseos de Pabellón de Arteaga 341 Fracc. Paseos de Aguascalientes, Jesús María.

Quienes decidan participar en este proceso deben cumplir con varios requisitos, entre ellos, contar con nombramiento definitivo, encontrarse en servicio activo desempeñando la función que corresponda a la categoría que ostente durante el proceso, tener al menos dos años de servicio ininterrumpidos en el centro de trabajo de su adscripción y no contar con notas desfavorables. Todos los requisitos están contenidos en la convocatoria respectiva.

Las maestras y los maestros interesados en solicitar más información, pueden consultar la convocatoria en www.iea.gob.mx, enviar un correo electrónico a la dirección aguascalientestbc@gmail.com o comunicarse al teléfono 449 488 06 29 en horario de 8:00 a 16:00 horas.

También pueden solicitar información a la Unidad del Sistema para la Carrera de las Maestras y los Maestros, a través del correo electrónico cambios.cct.usicamm@nube.sep.gob.mx.

GPlegal despacho laboral en Aguascalientes
Coronavirus en Aguascalientes
Coronavirus en Aguascalientes
Noticias de Aguascalientes
Educación en Aguascalientes