SÍGANOS
Facebook
twitter
Linkedin

Invita el IEA a tramitar la Cédula Estatal Profesional

2022-04-27
Aguascalientes

Aguascalientes, Ags.- El Instituto de Educación de Aguascalientes (IEA) hace un nuevo llamado a quienes han egresado de una carrera universitaria  a nivel de licenciatura o de Técnico Superior Universitario, para que tramiten la Cédula Estatal Profesional ante el propio instituto.

El documento tiene un trámite muy sencillo, rápido y un bajo costo, por lo que aquellos egresados que perdieron su cédula profesional federal o que no la han tramitado aún, pueden concretar su trámite para obtener este documento que les facilitará el ingreso al sector formal de la economía en mejores condiciones laborales y económicas.

Para iniciar el trámite se requiere presentar en el Departamento de Profesiones del IEA una identificación oficial y una copia de su título electrónico. Es necesario realizar el pago en las ventanillas del edificio central del IEA en la Avenida Tecnológico 601 del Fraccionamiento Ojocaliente.

Para mayor información, dirigirse al Departamento de Profesiones del IEA en la calle Cerro de la Joya 304 del Fraccionamiento FOVISSSTE Ojocaliente II, de lunes a viernes entre las 9 y las 14 horas, o llamar al 449 1492400 extensiones 7830, 7810 y 7834.

GPlegal despacho laboral en Aguascalientes
Coronavirus en Aguascalientes
Coronavirus en Aguascalientes
Noticias de Aguascalientes
Educación en Aguascalientes