SÍGANOS
Facebook
twitter
Linkedin

21 de mayo, próximo examen de admisión a la UT Metropolitana

2022-04-26
Aguascalientes

Aguascalientes, Ags.- La  Universidad Tecnológica Metropolitana abre su convocatoria para examen de admisión que tendrá lugar el próximo 21 de mayo.

Las cuatro carreras que ofrece en nivel Técnico Superior Universitario (TSU) son: Mecatrónica Área Robótica, Nanotecnología Área Materiales, Tecnologías de la Información Área Desarrollo de Software y Operaciones Comerciales Internacionales Área Negocios Internacionales.

Los jóvenes interesados deberán registrarse antes en el sitio oficial de la institución, y una vez generado el comprobante respectivo habrá que realizar el pago correspondiente.

El doctor Jorge Guillen Muñoz, rector de esta institución, recordó que la Universidad Metropolitana del Estado ofrece un Modelo Dual, con el cual los alumnos aprenden en el aula y en el sector empresarial.

Destacó asimismo que los estudiantes que cursan cualquiera de las cuatro carreras aplican sus conocimientos en empresas del sector privado enfocados en su área de desarrollo, asegurando así, una oportunidad de empleo antes de egresar del nivel TSU.

La Universidad Metropolitana es la segunda institución educativa en el estado de Aguascalientes en pertenecer al Modelo BIS, es decir que es Bilingüe, Internacional y Sustentable. Además, en fecha reciente recibió las acreditaciones de dos de sus programas educativos bajo el marco del Consejo de Acreditación de la Enseñanza de la Ingeniería (CACEI).
Para más información contactar a la Universidad a través de sus redes sociales oficiales y en su página en internet utma.edu.mx

GPlegal despacho laboral en Aguascalientes
Coronavirus en Aguascalientes
Coronavirus en Aguascalientes
Noticias de Aguascalientes
Educación en Aguascalientes