SÍGANOS
Facebook
twitter
Linkedin

Posible, tramitar duplicado de certificado de estudios de educación básica

2022-04-22
Aguascalientes

Aguascalientes, Ags.- Todo lo que resta del año será posible tramitar el duplicado de certificado de estudios o constancia de educación básica de primaria o secundaria. Basta con acudir a la Subdirección de Control Escolar, ubicada en la planta alta del edificio central de la dependencia, con domicilio en Av. Tecnológico No. 601, Fracc. Ojocaliente, de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 horas.

Es fácil y sencillo llevar a cabo el proceso para adquirir el certificado, que es el documento oficial que acredita haber concluido de manera satisfactoria el plan académico de nivel primaria o secundaria. Por su parte, la constancia de estudios avala la situación actual del estudiante, y también el último grado cursado.

El Instituto de Educación de Aguascalientes (IEA) informa que quienes deseen solicitar dichos documentos deben presentar una copia de su Clave Única de Registro de Población (CURP), acta de nacimiento e identificación oficial con fotografía. En caso de que el solicitante sea menor de edad, los documentos deberán ser presentados por madre, padre o tutor.

A fin de proteger y resguardar los datos personales de las y los solicitantes, estos trámites los pueden realizar sólo ellos o una persona autorizada por el usuario.

Para más información,  comunicarse a la Subdirección de Control Escolar del IEA, teléfono 449 910 56 00, extensión 4109, de lunes a viernes en horario de 9:00 a 14:00 horas.

GPlegal despacho laboral en Aguascalientes
Coronavirus en Aguascalientes
Coronavirus en Aguascalientes
Noticias de Aguascalientes
Educación en Aguascalientes