SÍGANOS
Facebook
twitter
Linkedin

La inscripción a la Preparatoria Abierta, disponible todo el año

2022-04-20
Aguascalientes

Aguascalientes, Ags.- Las personas interesadas en iniciar, continuar o concluir sus estudios de nivel medio superior en modalidad no escolarizada pueden inscribirse al Subsistema Preparatoria Abierta. El Instituto de Educación de Aguascalientes (IEA) recordó que el proceso es gratuito, está disponible todo el año y no hay límite de edad.

Este subsistema, que cuenta con validez oficial por parte de la Secretaría de Educación Pública, ofrece servicio de acompañamiento, con lo que se facilita a las personas interesadas la permanencia y terminar el bachillerato.

El plan de estudios de la Preparatoria Abierta consta de 22 módulos, incorpora materiales didácticos y tiene horarios flexibles adecuados a las necesidades de los estudiantes.

Las personas interesadas pueden ingresar a la página de internet www.prepaaguascalientes.sep.gob.mx; comunicarse a la Coordinación de Preparatoria Abierta del IEA, al teléfono 449 688 86 47; enviar un mensaje de whatsapp al 449 212 08 69;  o acudir a las oficinas ubicadas en Calle 7 número 101, Fracc. Primo Verdad INEGI de lunes a viernes en horario de 9:00 a 14:00 horas.

GPlegal despacho laboral en Aguascalientes
Coronavirus en Aguascalientes
Coronavirus en Aguascalientes
Noticias de Aguascalientes
Educación en Aguascalientes