SÍGANOS
Facebook
twitter
Linkedin
PARA CICLO ESCOLAR 2022-2023

IEA publica convocatorias de cambios de centro de trabajo y permutas

2022-04-19
Aguascalientes

Aguascalientes, Ags.-Del 29 de abril y hasta el 31 de mayo estará abierto el registro para participar en los Procesos de autorización de cambios de centro de trabajo y permutas ciclo escolar 2022-2023 dentro del estado de Aguascalientes.

El INEA publicó las convocatorias en las páginas de internet www.iea.gob.mx y reconocimiento.iea.edu.mx
El personal educativo que deseen participar debe registrarse en http://cambiosct.iea.edu.mx/

Para participar, el personal educativo deberá cubrir los siguientes requisitos: encontrarse en servicio activo desempeñando las funciones correspondientes, tener al menos dos años de servicio ininterrumpido en el centro de adscripción, tener correo electrónico institucional y no contar con notas desfavorables, además de otros documentos que especifican las convocatorias.

El proceso de verificación de documentos se realizará del 29 de abril al 31 de mayo, previa notificación. En tanto que la publicación del listado ordenado se realizará el 15 de junio de 2022 a través de la página reconocimiento.iea.edu.mx, además se enviarán por correo electrónico a las y los participantes.

Para solicitar más información, las y los docentes participantes pueden comunicarse al Departamento de Diagnóstico y Reconocimiento del IEA a través del correo electrónico diagnostico.reconocimiento@iea.edu.mx y el teléfono 449 910 56 00 extensiones 4121 y 4133 de lunes a viernes de 8:00 a 16:00 horas.

De igual manera, pueden enviar un correo electrónico a la Unidad del Sistema para la Carrera de las Maestras y los Maestros (USICAMM) cambios.cct.usicamm@nube.sep.gob.mx.

GPlegal despacho laboral en Aguascalientes
Coronavirus en Aguascalientes
Coronavirus en Aguascalientes
Noticias de Aguascalientes
Educación en Aguascalientes