SÍGANOS
Facebook
twitter
Linkedin

Directivos de Mejoredu constatan calidad educativa de Aguascalientes

2022-04-18
Aguascalientes

Aguascalientes, Ags.- Directivos de la Comisión Nacional para la Mejora Continua de la Educación (Mejoredu) realizaron una visita a nuestro estado para constatar la calidad educativa que distingue a Aguascalientes.

En una sesión de trabajo realizada en las instalaciones del Instituto de Educación de Aguascalientes (IEA), conocieron algunos de los programas y de las acciones relacionadas con el desempeño escolar y con el magisterio, lo mismo que los resultados del aprendizaje y de la mejora de la infraestructura educativa, rubros que inciden de manera directa en el sistema educativa.

Se les presentaron algunas de las evaluaciones, investigaciones y publicaciones hechas por el IEA en torno a temas que aportan a la mejora continua de la educación en nuestro estado.

Mejoredu es un organismo público descentralizado que realiza estudios, investigaciones especializadas y evaluaciones diagnósticas del Sistema Educativo Nacional. En base a ello, sugiere elementos que aportan a la mejora de los objetivos y de los planes de educación en sus niveles básico y media superior.

Al término de su visita, los dirigentes de Mejoredu patentizaron su disposición de trabajar en conjunto con las autoridades del IEA para establecer mecanismos de coordinación que mejoren la formación docente, promuevan la inclusión y la equidad y que impulsen políticas educativas que favorezcan a las escuelas y a los procesos escolares.

GPlegal despacho laboral en Aguascalientes
Coronavirus en Aguascalientes
Coronavirus en Aguascalientes
Noticias de Aguascalientes
Educación en Aguascalientes