SÍGANOS
Facebook
twitter
Linkedin

En la UTNA, el Primer Congreso de Formación Socio Cultural

2022-03-24
Aguascalientes

Aguascalientes, Ags.- Este viernes 25 de marzo cierra el Primer Congreso de Formación Sociocultural, que hoy fuera inaugurado en la Universidad Tecnológica del Norte de Aguascalientes (UTNA), y cuyo propósito es proporcionar herramientas psicológicas, emocionales y sociales a los estudiantes para impulsar su desarrollo integral.

Los alumnos tienen ante sí la posibilidad de asistir a talleres y conferencias que les ayudarán a fortalecer su potencial tanto en el ámbito personal como en el social y organizacional, dijo la rectora de la UTNA, María Angélica Martínez Díaz.

Por su parte, el Maestro Noé García Gómez, director de Educación Media Superior y Superior del Instituto de Educación de Aguascalientes (IEA), expresó que la materia de Formación Sociocultural es indispensable para que los alumnos puedan desempeñarse satisfactoriamente en sus clases, y también para asegurar en gran medida la permanencia de los estudiantes en la universidad.

Al evento inaugural asistieron estudiantes de Técnico Superior Universitarios, docentes y personal administrativo de la universidad.

GPlegal despacho laboral en Aguascalientes
Coronavirus en Aguascalientes
Coronavirus en Aguascalientes
Noticias de Aguascalientes
Educación en Aguascalientes