SÍGANOS
Facebook
twitter
Linkedin
Universidad Tecnológica de Aguascalientes

Ya está disponible el calendario de entrega de becas: IEA

2021-11-29
Aguascalientes

Aguascalientes, Ags.- En su página en la Red, el Instituto de Educación de Aguascalientes (IEA) publicó el calendario de pagos de becas Estímulo a la Excelencia Educativa, Compensatorias primaria y secundaria, Compensatorias Educación Especial y Barreras para el Aprendizaje y la Participación (BAP), además del apoyo IEA-SNTE para estudiantes de educación básica, media superior y superior, ciclo escolar 2021-2022.

El calendario está disponible en www.iea.gob.mx, y la entrega de los apoyos se realizará del 6 al 16 de diciembre, respetando en todo momento los protocolos sanitarios, informó el director general del IEA, Ulises Reyes Esparza. Destacó que entregarán 7 millones de pesos a más de 5 mil niños y jóvenes para que sigan estudiando.

Gerardo de Jesús Valadez Pérez, titular de la Coordinación de Becas y Financiamiento Educativo del IEA, informó que las fechas de entrega de becas son:

Para recibir el pago deberá acudir madre, padre o tutor y presentar una copia de identificación oficial IFE o INE, además una copia del acta de nacimiento del beneficiario; no es necesario que acudan los estudiantes.

Las personas interesadas en allegarse más información, comunicarse vía telefónica al 449 974 01 52 y 449 975 35 09 de la Coordinación de Becas y Financiamiento Educativo, donde les atienden de lunes a viernes en horario de 09:00 a 15:00 horas.

Coronavirus en Aguascalientes
Coronavirus en Aguascalientes
Noticias de Aguascalientes
Educación en Aguascalientes