SÍGANOS
Facebook
twitter
Linkedin
Universidad Tecnológica de Aguascalientes

Clausura IEA plantel de la Universidad Las Américas

2021-11-29
Aguascalientes

Aguascalientes, Ags.- El plantel en Aguascalientes de la Universidad Las Américas fue clausurado por el Instituto de Educación de Aguascalientes a través de su Dirección Jurídica. El motivo: la institución ofrecía y prestaba servicios educativos sin contar con autorización de incorporación en los cursos de Bachillerato Superior en la Especialidad de Enfermería.
El IEA intervino a raíz de quejas que presentaron estudiantes que al concluir sus estudios no recibieron el certificado que ofreció la institución.

Aunque la autoridad educativa notificó el término de la vigencia de su autorización, esta Universidad continuó ofreciendo esta oferta sin renovar o tramitar otra incorporación.

El IEA expresó a través de un comunicado que su Dirección de Planeación y Evaluación salvaguarda el derecho a la educación de los estudiantes que cursan planes de estudio en la institución referida que sí cuentan con incorporación legal, al dar las facilidades para autorizar un nuevo domicilio donde se pueda continuar prestando el servicio educativo.

Coronavirus en Aguascalientes
Coronavirus en Aguascalientes
Noticias de Aguascalientes
Educación en Aguascalientes