SÍGANOS
Facebook
twitter
Linkedin
Universidad Tecnológica de Aguascalientes

Ofrece la UTA la Especialidad en Diseño y Desarrollo de Equipamiento

2021-11-08
Aguascalientes

Aguascalientes, Ags.- A través de su Coordinación de Posgrado e Investigación, la Universidad Tecnológica de Aguascalientes (UTA) convoca a ser parte de la primera generación 2022 de la Especialidad en Diseño y Desarrollo de Equipamiento.

Esta Especialidad, de tiempo parcial, tendrá una duración de tres cuatrimestres, esto es, de un año. Inicia en enero del 2022 y los horarios de clase son: miércoles, jueves y viernes de 5 de la tarde a 9 de la noche, y los sábados de 8 de la mañana a las 4 de la tarde. Será presencial.

El objetivo es formar especialistas en Diseño y Desarrollo de Equipamiento, con capacidad de desarrollar productos y sistemas mecánicos innovadores, a la vez que cumplen con requerimientos de funcionalidad y normatividad aplicable.

Las líneas de investigación en esta Especialidad son las siguientes:

Requisitos de ingreso

Para la aceptación de aspirantes y la asignación de tutores deberá darse la compatibilidad temática de la investigación propuesta con las “Líneas Innovadoras de Investigación Aplicada y Desarrollo Tecnológico (UIADT) del programa, como la disponibilidad de académicos para atender estudiantes.

Los interesados en cursar la Especialidad deberán tener título y cédula profesional de ingeniería o licenciatura afín al programa, así como haber egresado de la carrera con un promedio mínimo de 8. Además, deben estar trabajando en una empresa del sector industrial en un área relacionada con el posgrado y acreditar el idioma inglés con un nivel B1 como mínimo.

Para más información, ponerse en contacto a través del correo posgradouta utags.edu.mx o comunicarse a la Coordinación de Posgrado e Investigación de la UTA, cuyo número telefónico es 449 910 5000

Coronavirus en Aguascalientes
Coronavirus en Aguascalientes
Noticias de Aguascalientes
Educación en Aguascalientes