SÍGANOS
Facebook
twitter
Linkedin
x
INFORMA EL IEA

Disponible, la lista de estudiantes que serán apoyados

2021-10-18
Aguascalientes

Aguascalientes, Ags.- El Instituto de Educación de Aguascalientes (IEA) dio a conocer que están ya disponibles en su portal de internet www.iea.gob.mx los listados de estudiantes que serán beneficiados con becas y apoyos para que puedan continuar con sus estudios en los tres niveles educativos.

Ulises Reyes Esparza, director general del IEA, comentó que 2,060 estudiantes serán beneficiados por el Gobierno del estado con estos apoyos, que representan una inversión cercana a los 7.5 millones de pesos.

Por su parte, el titular de la Coordinación de Becas y Financiamiento Educativo el IEA, Gerardo de Jesús Valadez Pérez, añadió que las Becas Universitario al 100 están dirigidas a estudiantes que cursan las licenciaturas o los grados de Técnico Superior Universitario (TSU) en las instituciones de educación superior del estado.

Por lo que se refiere a los estímulos Apoyo a la Permanencia se entregan a alumnos de educación básica que atraviesan por situaciones de vulnerabilidad económica que pone en riesgo la continuidad de sus estudios. Se les apoya con el fin de que puedan continuar con sus estudios.

Y las becas Tutor al 100 son para estudiantes que tienen un promedio mínimo de 9.6 en los bachilleratos públicos y que asesoran a otros compañeros que se encuentran en riesgo de abandono escolar, a fin de que puedan superar las materias de matemáticas, ciencias exactas y el idioma inglés.

Para mayor información, favor de comunicarse a la Coordinación de Becas y Financiamiento Educativo del IEA en los teléfonos 449 974 0152 y 449 975 3509. El horario es de las 8 a las 16 horas de lunes a viernes.

Coronavirus en Aguascalientes
Coronavirus en Aguascalientes
Noticias de Aguascalientes
Educación en Aguascalientes