SÍGANOS
Facebook
twitter
Linkedin
x

Convoca el IEA a directivos y docentes a Segundo Ciclo de Conferencias

2021-10-12
Aguascalientes

Aguascalientes, Ags.- Con la finalidad de impulsar el liderazgo académico y de generar conocimiento en los centros escolares, el Instituto de Educación de Aguascalientes (IEA) invita a directivos y docentes a participar en el Segundo Seminario web “Investigación educativa en tiempos de COVID-19”, en torno al impacto causado por la pandemia en el sector educativo.

Serán académicos nacionales quienes impartirán las conferencias, dijo el titular del IEA, Ulises Reyes Esparza, y los temas a abordar son:

- La Gestión Educativa como objeto del conocimiento.
- El aprendizaje y el liderazgo en tiempos el COVID-19 en el aula.
- La investigación educativa, una veta en el liderazgo directivo escolar.
- Retos y desafíos del líder académico de educación superior post pandemia.
- El liderazgo docente para la investigación educativa.

Las inscripciones serán totalmente gratuitas y las conferencias se transmitirán por medio de la plataforma Zoom a las 18 horas de los días 18 a 22 de octubre. El registro ya está abierto mediante la página web www.iea.gob.mx

Entre los expositores , están el Doctor Julio César Leyva Ruiz, Coordinador de Rediseño Curricular en la Dirección General de Educación Superior para el Magisterio; la Doctora Paulina Giovanna González Hernández, Directora de la Escuela Normal de Cuautitlán Izcalli;  Yolanda López Contreras, Directora de Unidades de la Universidad Pedagógica Nacional (UPN);  Noé Carmona Moreno, integrante del Consejo Técnico de Formación Docente en la Comisión Nacional para la Mejora Continua de la Educación (MEJOREDU).

Si se requiere mayor información, pueden comunicarse al Departamento de Investigación Educativa del IEA en el teléfono 449 910 5600, extensiones 4096 y 4332, de lunes a viernes entre las 8 y las 16 horas. Si se prefiere, enviar un correo a investigación.educativa@iea.edu.mx  

Coronavirus en Aguascalientes
Coronavirus en Aguascalientes
Noticias de Aguascalientes
Educación en Aguascalientes