SÍGANOS
Facebook
twitter
Linkedin
EN EL DÍA DEL ADMINISTRATIVO…

Reconoce el IEA al personal que cumple años en el apoyo al servicio educativo

2021-10-05
Aguascalientes

Aguascalientes, Ags.- Al celebrarse el Día del Administrativo, el Instituto de Educación de Aguascalientes (IEA) hizo entrega simbólica de Reconocimientos al personal que cumplió 10, 15, 20, 25, 30, 35, 40 y 45 años de servicio en los planteles educativos, en las oficinas centrales del Instituto o en los Sistemas de Asesoría y Acompañamiento a la Escuela (Sissaae).

Correspondió al director de Finanzas y Administración del IEA, Jesús Adrián Hernández Varela, encabezar el evento en representación del Director General del Instituto, Ulises Reyes Esparza, y felicitar al personal por la gran labor realizada a lo largo de estos años, que ha hecho posible el que las escuelas permanezcan con alta calidad educativa en beneficio de los niños y jóvenes de los tres niveles educativos: básico, medio superior y superior.

Hernández Varela los animó a continuar con el impulso que los ha caracterizado, ya que la tarea sigue siendo mayúscula, dijo, pero también lo es la voluntad y la capacidad de cada uno de ustedes. En el IEA apreciamos mucho su trabajo y compromiso con la educación de calidad, les dijo.

En respuesta, el representante del CEN Comité Ejecutivo Nacional del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), Fermín Borbón Cota, agradeció al personal educativo, ya que las actividades que realiza muestran el gran trabajo que realiza el sistema educativo de Aguascalientes.

A nombre de los colaboradores del instituto, Rubén Gómez Ramírez, que lleva ya 45 años de servicio, dio un mensaje en el que resaltó el compromiso propio y de sus compañeros con la educación y con Aguascalientes.

Al evento asistieron el Director de Planeación y Evaluación, Enrique Morán Faz;  el representante de Ramón García Alvizo, Secretario General de la Sección 1 del SNTE, Marco Antonio Mena Córdoba; y el titular de Trabajo y Conflictos de Personal de Apoyo y Asistencia a la Educación de la Sección1, Juan Pablo García Solís.

GPlegal despacho laboral en Aguascalientes
Coronavirus en Aguascalientes
Coronavirus en Aguascalientes
Noticias de Aguascalientes
Educación en Aguascalientes