SÍGANOS
Facebook
twitter
Linkedin
x

Curso a docentes, para que mejoren comprensión lectora de sus estudiantes

2021-09-23
Aguascalientes

Aguascalientes, Ags.- El martes 28 de este mes cierra la inscripción al curso que realizará el Instituto de Educación de Aguascalientes para docentes y directores de preescolar, primaria y secundaria interesados en desarrollar entre sus alumnos competencias de lectura y de escritura, lo que redundará en mejorar su aprovechamiento escolar.

El curso, que será virtual, lleva por nombre “Herramientas de comprensión lectora para mejorar los aprendizajes en el campo de lenguaje y comunicación”.

El director general del IEA, Ulises Reyes Esparza, informó que las personas interesadas deben registrarse en la plataforma Sistema Integral de Formación Continua http://sifc.iea.edu.mx, a más tardar el próximo martes 28.

Los participantes serán capacitados en estrategias pedagógicas para desarrollar y diseñar actividades y materiales educativos que mejoren la comprensión lectora en niños y adolescentes.

En esta iniciativa que se llevará a cabo del 4 de octubre al 8 de noviembre, en horario de 16:00 a 18:00 horas, participan de manera conjunta el IEA y el Instituto de Formación Enlace Académico (IFEC).

Para más información, comunicarse al Departamento de Formación Profesional del Magisterio del IEA, teléfono 449 910 56 00 extensión 4166 en horario de 08:00 a 16:00 horas o enviar un correo electrónico a formación.profesional@iea.edu.mx.

Coronavirus en Aguascalientes
Coronavirus en Aguascalientes
Noticias de Aguascalientes
Educación en Aguascalientes