SÍGANOS
Facebook
twitter
Linkedin
x
EN AGUASCALIENTES

Abierta, la convocatoria para asesores en enseñanza del inglés

2021-09-22
Aguascalientes

Aguascalientes, Ags.- Continúa abierta la convocatoria para contratar asesores externos especializados en la enseñanza del inglés del Programa Nacional de Inglés (PRONI) 2021, informó el director general del Instituto de Educación de Aguascalientes, Ulises Reyes Esparza.

Hizo saber lo anterior tras comentar que en los primeros cinco años del gobierno encabezado por Martín Orozco Sandoval se ha fortalecido la educación bilingüe. Destacó que más de 32 mil estudiantes de primaria, secundaria y bachillerato reciben clases impartidas en inglés por parte de mil 155 maestras y maestros en 229 escuelas públicas.

Recordó que los futuros docentes también reciben clases de inglés en escuelas normales para desarrollar herramientas que fortalezcan sus competencias en este idioma.

Los aspirantes a ser asesores externos deben contar con título de licenciatura o estudios superiores en el área de educación, enseñanza, pedagogía o afines. Además, han de tener certificación del nivel del idioma inglés vigente de acuerdo al Marco Común Europeo de Referencia para las lenguas (MCER).

La contratación de Asesores Externos Especializados en la Enseñanza del Inglés estará sujeta a la disponibilidad presupuestal del PRONI en Aguascalientes.

Las personas interesadas en allegarse más información pueden consultar la convocatoria en www.iea.gob.mx o comunicarse a la Coordinación de Idiomas del IEA, teléfonos 449 970 61 56 y 449 970 60 25, extensión 107 de lunes a viernes en horario de 8:00 a 16:00 horas.

Coronavirus en Aguascalientes
Coronavirus en Aguascalientes
Noticias de Aguascalientes
Educación en Aguascalientes