SÍGANOS
Facebook
twitter
Linkedin
ANTE EL REGRESO A LAS PRESENCIALES

Ofrece el IEA actividades complementarias a las clases

2021-09-06
Aguascalientes

Aguascalientes, Ags.- Con el objetivo de favorecer la atención socioemocional que reciben los alumnos al regresar a las clases presenciales, el Instituto de Educación de Aguascalientes (IEA) ofrece diversas actividades como Talleres Artísticos, visitas a parques y centros recreativos, excursiones a lugares históricos del estado, recorridos virtuales por museos y un conjunto de 60 diversas actividades.

Estas actividades lúdicas y recreativas permiten fortalecer los conocimientos que adquieren los estudiantes en el salón de clases y ayudan a desarrollar competencia en materia de cultura, valores, historia convivencia, habilidades emocionales, ciencia y tecnología, comenta la Directora de Educación Básica de IEA Lourdes Carmona Aguiñaga.

Entre las actividades que se ofrecen están la Ruta de la Guayaba,  visita al Museo Regional de Historia, Museo Descubre y Museo del Juguete,  Conciertos Didácticos de la Orquesta Sinfónica de Aguascalientes  y otras muchas actividades más.

Los padres de familia, docentes, directores de escuela tanto públicas como particulares pueden conocer y participar de estas actividades. Para mayor información, consultar la página de internet www.iea.gob.mx o llamar a la Subdirección de Relación Interinst¡tucional y Social del IEA en el teléfono 449 0910 5600, extensión 4073 de lunes a viernes en un horario de las 9 a las 16 horas. 

GPlegal despacho laboral en Aguascalientes
Coronavirus en Aguascalientes
Coronavirus en Aguascalientes
Noticias de Aguascalientes
Educación en Aguascalientes