SÍGANOS
Facebook
twitter
Linkedin
x
EN EL PRIMER DÍA DE CLASES…

Directivos del IEA y la SEP verifican cumplimiento de medidas sanitarias en escuelas rurales

2021-08-30
Aguascalientes

Aguascalientes, Ags.- En el primer día del regreso a las clases presenciales, el director general del Instituto de Educación de Aguascalientes (IEA), Ulises Reyes Esparza, así somo el Coordinador Nacional de Becas para el Bienestar “Benito Juárez”, Abraham Vázquez Piceno, y la directora general del programa “La Escuela es nuestra” de la Secretaría de Educación Pública (SEP), Pamela López Ruiz,  hicieron un recorrido por diversas escuelas primarias y  secundarias localizadas en las comunidades rurales del estado.

El objetivo era revisar el cumplimiento de las medidas sanitarias recomendadas (uso del cubrebocas, sana distancia entre los alumnos, lavado frecuente de manos y uso del gel antibacterial). En su recorrido, invitaron a familias y a las comunidades educativas a integrarse como beneficiarios del programa federal, en favor de la calidad educativa en el estado de Aguascalientes.

En el primer día de clases presenciales se puso especial atención a los temas de cuidado del medio ambiente y los alumnos de las primarias participaron en la plantación de 18 mil árboles en sus planteles.

Coronavirus en Aguascalientes
Coronavirus en Aguascalientes
Noticias de Aguascalientes
Educación en Aguascalientes