SÍGANOS
Facebook
twitter
Linkedin
x

Inicia CONALEP Aguascalientes el nuevo curso con más de 4 mil alumnos

2021-08-25
Aguascalientes

Aguascalientes, Ags.- Los siete planteles del Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica (CONALEP) Aguascalientes recibieron esta semana a los más de cuatro mil alumnos inscritos en este sistema de bachillerato técnico. Más de la tercera parte de sus alumnos son de nuevo ingreso.

Los alumnos del Plantel Aguascalientes I “J. Guadalupe Reyes Esparza” recibieron la bienvenida por parte del Director Estatal del CONALEP Aguascalientes, Enrique Franco Medina, quien les comentó que aquellos alumnos que por decisión propia quieran seguir con la educación a distancia por medio de internet, podrán hacerlo por medio del Aula Virtual CONALEP a fin de que nadie se quede sin la oportunidad de recibir su educación media superior.

Añadió Franco Medina que aunque se cuenta con todos los protocolos sanitarios en las instalaciones del CONALEP, los estudiantes que prefieran continuar de manera virtual tendrán todo el apoyo ya que se cuenta con el equipo académico preparado y con la mejor actitud de apoyar a los alumnos, y que la institución continuará con lo ya emprendido en cuanto a vincularse con las empresas, y ofrecer una educación dual que permita una más favorable expectativa laboral para los alumnos.

Coronavirus en Aguascalientes
Coronavirus en Aguascalientes
Noticias de Aguascalientes
Educación en Aguascalientes