SÍGANOS
Facebook
twitter
Linkedin
x

Armando López Campa, nuevo rector de la UPA

2021-08-24
Aguascalientes

Aguascalientes, Ags.- Al asumir la rectoría de la Universidad Politécnica de Aguascalientes (UPA), Armando López Campa se comprometió a encabezar los esfuerzos de la institución en beneficio de las nuevas generaciones de profesionistas y líderes en sus respectivas áreas del conocimiento.

El director general del Instituto de Educación de Aguascalientes (IEA), Ulises Reyes Esparza, comentó que al incorporarse López Campa a la UPA continuará fortaleciéndose la movilidad académica y la vinculación con el sector productivo a través del Modelo Dual. El objetivo principal, resaltó, es la formación integral de jóvenes profesionales que aporten al crecimiento socioeconómico de la entidad.

El funcionario expresó también que la UPA está a la altura de las mejores universidades de México por sus proyectos académicos y de innovación.

IEA reconoce a estudiante por medalla de oro en Olimpiada Matemática

En otro orden de cosas, pero también relacionadas con la educación, el director general del IEA, Ulises Reyes Esparza, reconoció a Rogelio Guerrero Reyes, joven de 15 años de edad egresado de la secundaria general No. 11 y quien se incorporará al bachillerato Jesús Reyes Heroles, por obtener el primer lugar y medalla de oro en la XXIII Olimpiada Matemática de Centroamérica y el Caribe (OMCC) que de manera virtual se desarrolló en Colombia del 9 al 15 de agosto.

Coronavirus en Aguascalientes
Coronavirus en Aguascalientes
Noticias de Aguascalientes
Educación en Aguascalientes