SÍGANOS
Facebook
twitter
Linkedin
x

Tramita el IEA Cédulas Profesionales estatales a egresados de universidades locales

2021-08-02
Aguascalientes

Aguascalientes, Ags.- A fin de ofrecer más y mejores oportunidades laborales a los profesionistas para que puedan incorporarse cuanto antes al sector productivo, el Instituto de Educación de Aguascalientes (IEA) proporciona el servicio de solicitar las Cédulas Profesionales Estatales, informó su director general, Ulises Reyes Esparza.

Aquellos egresados de licenciatura o de Técnico Superior Universitario (TSU) y que cuentan ya con su titulo electrónico o su Cédula Profesional de Registro Federal, pueden solicitar también la Cédula Estatal.

La medida está abierta también para aquellos egresados de instituciones de educación superior que extraviaron su Cédula Profesional Federal y que la requieren como identificación oficial para ejercer la profesión.

Los requisitos para tramitar esta Cédula Estatal, son: presentar el título electrónico o la Cédula Profesional Federal, una copia de la credencial de elector, ya sea del IFE o del INE en el Departamento de Profesiones del IEA en la Avenida Cerro de la Joya 304, Fraccionamiento Fovissste Ojocaliente II. Y realizar antes el pago de 530 pesos en las ventanillas  o cajas del IEA. Al acudir a estas oficinas, cuidar de observar todas las medidas de protección recomendadas: cubrebocas, gel antibacterial y mantener la prudente distancia.

Para mayor información, comunicarse al departamento del Profesiones del IEA en el teléfono 449 149 2400 extensiones 7830 y 7810.

Coronavirus en Aguascalientes
Coronavirus en Aguascalientes
Noticias de Aguascalientes
Educación en Aguascalientes