SÍGANOS
Facebook
twitter
Linkedin
x

Duplicado de certificado de estudios se puede tramitar en el IEA

2021-08-02
Aguascalientes

Aguascalientes, Ags.- El servicio para tramitar duplicado de certificado de estudios así como constancia de educación básica está disponible todo el año en el Departamento de Control Escolar del Instituto de Educación de Aguascalientes (IEA).

El certificado de estudios es un documento oficial que acredita la conclusión satisfactoria del plan académico de primaria o secundaria, en tanto que la constancia de estudios avala la situación actual del estudiante, así como el último grado cursado.

Las personas interesadas en solicitar cualquiera de estos documentos deben acudir al  Departamento de Control Escolar del IEA, que se sitúa en la planta alta del edificio central de la dependencia, con domicilio en Av. Tecnológico No. 601, Fracc. Ojocaliente, de lunes a viernes de 09:00 a 14:00 horas.

Hay que presentar copia de la Clave Única de Registro de Población (CURP) así como del acta de nacimiento e identificación oficial con fotografía. Cuando se trate de menores de edad, estos documentos deben ser presentados por la madre, padre o tutor.

Para más información, comunicarse al Departamento de Control Escolar del IEA, teléfono 449 910 56 00, extensión 4109, de lunes a viernes en horario de 09:00 a 14:00 horas.

Coronavirus en Aguascalientes
Coronavirus en Aguascalientes
Noticias de Aguascalientes
Educación en Aguascalientes