SÍGANOS
Facebook
twitter
Linkedin
x

Con la SEP, el diálogo es constructivo: IEA

2021-07-30
Aguascalientes

Aguascalientes, Ags.- En reunión de vinculación entre la titular de la Secretaría de Educación Pública (IEA) y el director del Instituto de Educación de Aguascalientes (IEA) se evaluaron y analizaron temas relativos al cierre del ciclo escolar 2020-2021, que en lo que respecta a la entidad fueron positivos.

El funcionario estatal, Ulises Reyes Esparza, compartió con la titular de la SEP, Delfina Gómez Álvarez, la experiencia en Aguascalientes sobre el regreso seguro. Asimismo, se presentaron los proyectos y las prioridades para que las decisiones próximas también abonen a una mejor política pública educativa.  

Reyes Esparza comentó que se fijó una agenda coordinada e interinstitucional con Adela Piña Bernal, titular de la Unidad del Sistema para la Carrera de Maestras y Maestros (Usicamm); Enrique Ku Herrera, director general del Sistema Conalep; Armando González Zozaya, director general del Sistema de Administración de la Nómina Educativa Federalizada, quienes externaron su disposición y voluntad para hacer equipo con Aguascalientes.

Reyes Esparza reconoció a docentes, personal directivo, de supervisión y de asistencia y apoyo a la educación, por su trabajo y disposición para continuar juntos colaborando a favor de la calidad educativa de niños, adolescentes y jóvenes.

A las madres y padres de familia les reconoció el gran trabajo al acompañar a sus hijos en el camino de la educación

Coronavirus en Aguascalientes
Coronavirus en Aguascalientes
Noticias de Aguascalientes
Educación en Aguascalientes