SÍGANOS
Facebook
twitter
Linkedin
x
EL LUNES 26 DE JULIO

Inicia el proceso de selección para ingreso a las instituciones formadoras del magisterio

Aguascalientes

2021-07-20

Aguascalientes, Ags.- El lunes próximo, 26 de julio, se inicia el proceso de selección de los estudiantes que ingresarán a las instituciones públicas de educación para la carrera de magisterio, informó el Instituto de Educación de Aguascalientes (IEA).

Tras anunciar que la recepción de solicitudes se hará solamente por vía electrónica, el IEA añadió que para participar en el proceso selectivo, los egresados de la educación media superior podrán, por medio de la página de internet del IEA, en el período del 26 de julio al 3 de agosto, adjuntar en formato PDF la información solicitada en la convocatoria.

Las instituciones que se incluyen en este proceso selectivo son la Escuela Normal de Aguascalientes (ENA); el Centro Regional de Educación Normal de Aguascalientes (CRENA); la Escuela Normal Superior Federal de Aguascalientes Profr. José Santos Valdés (ENSFA); la Escuela Normal Rural Justo Sierra Méndez; la  Escuela Normal de Rincón de Romos Dr. Rafael Francisco Aguilar Lomelí; así como la Universidad Pedagógica Nacional (UPN) Unidad 011.

Los resultados del proceso se podrán conocer el martes 10 de agosto en la página de internet www.iea.gob.mx y el proceso de inscripción será del 16 al 20 de agosto próximos en cada institución, en el cual habrá de observarse todas las medidas de protección recomendadas por la autoridad en materia sanitaria.

La convocatoria puede consultarse en el portal www.iea.gob.mx y mayor información puede solicitarse en la Coordinación de Instituciones Formadoras y Actualizadoras de Docentes del IEA, en el teléfono 449 149 22400 extensión 7825, de lunes a viernes entre las 9 y las 14 horas.

Coronavirus en Aguascalientes
Coronavirus en Aguascalientes
Noticias de Aguascalientes
Educación en Aguascalientes