SÍGANOS
Facebook
twitter
Linkedin
A PARTIR DE HOY

Disponibles, las bases para Becas Académicas en colegios privados en Aguascalientes

Aguascalientes

2021-07-19

Aguascalientes, Ags.- A partir de hoy se conocerán las convocatorias para las Becas Académicas en instituciones educativas privadas del estado de Aguascalientes, en los niveles inicial, preescolar, primaria y secundaria para el ciclo escolar 2021-2022. Podrán conocerse también las bases para las Becas de Formación para el Trabajo correspondientes al tercer cuatrimestre del 2021 y del primer cuatrimestre del año 2022.

Las familias o personas interesadas en obtener alguna de esta becas, deben ingresar a la página de internet www.iea.gob.mx y descargara, imprimir y llenar el formato de solicitud. Estos formatos podrán entregarse en la institución particular entre el 16 y el 27 de agosto, y los resultados se conocerán el 29 de octubre tanto en cada institución particular como por internet en la página del Instituto de Educación de Aguascalientes mencionada.

Estas becas académicas son apoyos que las instituciones particulares de educación incorporadas al IEA ofrecen a los estudiantes para cumplir con las disposiciones legales de otorgar descuentos en sus cuotas de inscripción y en las colegiaturas.

Para mayor información, puede comunicarse a la Coordinación de Becas y Financiamiento Educativo del IEA en los teléfonos 449 974 0152 y 449 975 3509, de lunes a viernes entre las 9 y las 14 horas.

Coronavirus en Aguascalientes