SÍGANOS
Facebook
twitter
Linkedin
x

Abierto ya el registro para cursar bachillerato en línea

Aguascalientes

2021-07-19

Aguascalientes, Ags.- Para aquellas personas que quieran cursar el bachillerato de una manera no presencial, sino por internet, ya está abierto el registro y lo estará hasta el próximo 6 de agosto, informó el Instituto de Educación de Aguascalientes (IEA).

El registro podrá hacerse por medio del portal prepaenlinea.sep.gob.mx y se requiere contar con el Certificado de Secundaria, la CURP o Clave Única de Registro de Población, el Acta de Nacimiento y dos correos electrónicos.

Además, es necesario tener acceso a internet ya sea por medio de un teléfono inteligente, de una tableta o computadora.

El sistema está diseñado en base a 23 módulos consecutivos con duración cada uno de un mes, a los que hay que añadir los períodos de receso y los de regularización.

Una vez que los solicitantes se hayan registrado en el portal mencionado y se hayan cumplido los requisitos y etapas del registro, las personas que lo hayan hecho recibirán por correo electrónico las claves de acceso al sistema, inicialmente en el Módulo Propedéutico que se impartirá del 16 de agosto al 12 de septiembre próximos.

Para mayor información, se puede consultar la convocatoria en prepaenlinea.sep.gob.mx, o enviar un correo a dudas.registro sems.gob.mx, o consultar las redes sociales oficiales de Prepa en Línea-SEP.

Quienes lo prefieran pueden acudir a la Coordinación de Preparatoria Abierta, en la Calle 7 No. 101 del Fraccionamiento Primo Verdad INEGI, o en el teléfono 449 688 8647 de lunes a viernes de 9 a 14 horas.

Coronavirus en Aguascalientes
Coronavirus en Aguascalientes
Noticias de Aguascalientes
Educación en Aguascalientes