SÍGANOS
Facebook
twitter
Linkedin
x

Se fortalece la capacitación del personal docente

Aguascalientes

2021-07-15

Aguascalientes, Ags.- El Instituto de Educación de Aguascalientes y el Centro de Investigación y Docencia Económicas (CIDE) refrendaron el acuerdo para fortalecer la capacitación del personal docente.

Para tal efecto, se reunieron el director general del IEA, Ulises Reyes Esparza, y el profesor investigador y titular de la División de Administración Pública del CIDE, quienes coincidieron en que la educación se construye en equipo, pues ello es necesario para generar oportunidades de calidad para el desarrollo de niños y jóvenes.

Expresaron que la capacitación del personal docente tiene como objetivo seguir formando líderes altamente preparados en beneficio del desarrollo académico de los estudiantes.

Continúa la promoción de la educación inclusiva

En otro orden de cosas, pero también relacionadas con el sector informativo, el IEA y el CRIT sede Aguascalientes firmaron un acuerdo para ofrecer capacitaciones en materia de educación inclusiva a personal docente.

El objetivo es fortalecer la atención de los pequeños con discapacidad que atiende este centro, según explicaron el director del IEA, Ulises Reyes Esparza, y el director del CRIT, Eduardo Gama Abuasale.

Coronavirus en Aguascalientes
Coronavirus en Aguascalientes
Noticias de Aguascalientes
Educación en Aguascalientes