SÍGANOS
Facebook
twitter
Linkedin
x

Se regulariza a 56 trabajadores del sector educativo

2021-07-12
Aguascalientes

Aguascalientes, Ags.- Fueron 56 los trabajadores del sector educativo los que en estos días fueron adscritos a su centro de trabajo de manera definitiva, con lo que obtienen estabilidad y certeza laboral, además de que podrán participar en permutas que les permitirán mejores oportunidades.

El director general del Instituto de Educación de Aguascalientes, Ulises Reyes Esparza, informó que las órdenes definitivas entregadas a estos trabajadores fueron resultado de las gestiones que el IEA llevó a cabo para regularizar a personal en rezago.
En el evento también estuvieron presentes Ramón García Alvizo, secretario general de la Sección 1 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE); Fermín Borbón Cota, delegado del Comité Ejecutivo Nacional en la Sección 1 del SNTE; así como Lourdes Carmona Aguiñaga, directora de Educación Básica del IEA.

Continúa la rehabilitación de planteles escolares

En otro orden de cosas, pero también relacionadas con la educación, el director del IEA informó que, de manera coordinada con la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) continúan los trabajos de rehabilitación de los planteles escolares. Entre los trabajos que se realizan están el dar mantenimiento a escuelas, que comprende, entre otras cosas, aplicación de pintura, impermeabilización, jardinería, restauración de redes eléctrica e hidráulica, limpieza de espacios y reparaciones en general.

Coronavirus en Aguascalientes
Coronavirus en Aguascalientes
Noticias de Aguascalientes
Educación en Aguascalientes