SÍGANOS
Facebook
twitter
Linkedin
x

Fortalecerá el IEA la capacitación de 1,155 docentes del programa Escuela Bilingüe

2021-07-05
Aguascalientes

Aguascalientes, Ags.- El Instituto de Educación de Aguascalientes (IEA) fortalecerá la capacitación profesional de 1,155 docentes que participan en el programa Escuela Bilingüe mediante un Curso de Activación de competencias comunicativas y con la evaluación internacional que hace la Universidad de Cambrigde.

Informó lo anterior el titular del IEA, Ulises Reyes Esparza. Las inscripciones para este curso están abiertas ya y lo estarán hasta este viernes 9 para todos aquellos docentes que participan en la Escuela Bilingüe, con la ventaja de que además podrán alcanzar la certificación internacional al término del curso.

La inscripción puede hacerse en este enlace.

El curso será impartido de manera virtual del 23 de agosto y hasta el 14 de octubre próximos, y tiene por finalidad activar y potenciar las competencias de comprensión lectora y auditiva, así como la expresión oral y escrita del idioma inglés de los docentes adscritos al programa Escuela Bilingüe.

Por lo que se refiere a la certificación, será aplicada del 14 al 16 de octubre, una vez finalizado el curso.

Para consultar la convocatoria se puede acudir al portal  www.iea.gob.mx y para mayor información, comunicarse a los teléfonos 449 970 6024 y 970 6156 en la extensiones  103 y 104 de la Coordinación de Idiomas del IEA, de lunes a viernes entre las 9 y las 15 horas.

Coronavirus en Aguascalientes
Coronavirus en Aguascalientes
Noticias de Aguascalientes
Educación en Aguascalientes