SÍGANOS
Facebook
twitter
Linkedin
x
EN DIVERSAS CARRERAS

654 estudiantes de la Tecnológica de Norte se titulan como Técnico Superior Universitario

2021-06-30
Aguascalientes

Aguascalientes, Ags.- 654 estudiantes de la Universidad Tecnológica del Norte de Aguascalientes (UTNA) se titularon como Técnico Superior Universitario (TSU) en diversas carreras y recibieron del gobernador Martín Orozco Sandoval el ofrecimiento de que la administración estatal los apoyará para que puedan insertarse tanto en empresas nacionales o locales como en las empresas transnacionales establecidas en el estado.

En tanto, el gobernador, los invito a seguir preparándose para que adquieran una visión global y sean competitivos en cualquier país del mundo al que vayan a trabajar.

Y por lo que corresponde a las universidades establecidas en el estado, el gobernador los llamó a orientar sus programas de estudio a las necesidades del mercado laboral y a ser productivas, ya que de esa manera ayudarán a que miles de egresados puedan emplearse y aportar al desarrollo económico de Aguascalientes.

Por su parte el titular del IEA, Ulises Reyes Esparza, destacó la vocación agroindustrial de la Tecnológica de Norte de Aguascalientes, que tiene programas de estudio de gran calidad, lo que le ha permitido formar parte de la ANUIES, (Asociación Nacional de Universidades   e Instituciones de Educación Superior).

El Instituto, dijo Reyes Esparza, se compromete a continuar con el otorgamiento de becas que generen programas de apoyo para cientos de estudiantes.

Y finalmente, la rectora de la UTNA, María Angelica Martínez Díaz, informó que los egresados cursaron las carreras de Administración, Mecánica Automotriz, Procesos Industriales, Mantenimiento Industrial, Contaduría, Agricultura, Desarrollo de Negocios, Tecnologías de la Logística y  Desarrollo de Negocios.

Coronavirus en Aguascalientes
Coronavirus en Aguascalientes
Noticias de Aguascalientes
Educación en Aguascalientes