SÍGANOS
Facebook
twitter
Linkedin
x

Lanza la UAA convocatoria de admisión para su Preparatoria

2021-03-08
Aguascalientes

Aguascalientes, Ags.- Los interesados en realizar el pre-registro de admisión al Centro de Educación Media (CEM) de la Universidad Autónoma de Aguascalientes (UAA) correspondiente al ciclo escolar 2021-2022 deberán hacerlo del 3 al 9 de mayo. Por la contingencia sanitaria, en esta ocasión se tomará en cuenta el promedio de la secundaria.

El pre-registro a los dos sedes (Central y Oriente) deberá realizarse a través de esta página. En la sesión “Pre-registro Admisión Bachillerato” se responderá a la información solicitada. Para el llenado, se sugiere contar con CURP.

Tras completar el pre-registro, se deberá imprimir el “Recibo de Pago”. Los 450 pesos tendrán que pagarse, a más tardar, en la fecha especificada en ese documento. Será en cualquier institución bancaria, mediante transferencia bancaria o en alguna de las tiendas de conveniencia OXXO.  

Después, los interesados enviarán de manera digital la siguiente documentación en las fechas establecidas:

La UAA precisa que se cancelará de manera automática el pre-registro de los aspirantes que no envíen electrónicamente la documentación completa y correcta.

Los resultados de la selección se publicarán el 12 de junio en los diarios de la localidad y en la página de la UAA, www.uaa.mx/admision/. El plantel y el turno se asignarán de forma aleatoria sin considerar el promedio, el sexo, la edad, el domicilio del aspirante o si tiene hermanos inscritos en el bachillerato de la institución.

Los dos planteles, el Central y el Oriente, disponen de 1,395 lugares.

La convocatoria completa del Proceso de Admisión 2021-2022 del Centro de Educación Media (CEM) está disponible en https://bit.ly/2PN3Lwn.

Coronavirus en Aguascalientes
Coronavirus en Aguascalientes
Noticias de Aguascalientes
Educación en Aguascalientes