SÍGANOS
Facebook
twitter
Linkedin
x

Ofrecerá la UTA programas de una de las universidades de negocio más importantes de EEUU

2021-03-01
Aguascalientes

Aguascalientes, Ags.- La Universidad de Northwood y la Universidad Tecnológica de Aguascalientes (UTA) acordaron que los alumnos de esta última cursen programas de la que es una de las instituciones de estudios superiores de los Estados Unidos más reconocidas en materia de negocios.

Por parte de la UTA, el acuerdo de colaboración en el proyecto “International Program Center” fue firmado por su rector, el doctor Guillermo Hernández Duque.

Este acuerdo convierte a la UTA en la primera universidad de México en participar en un programa que permitirá a los interesados el que sus estudios profesionales cuenten con un documento expedido por la institución americana.

Los primeros programas, que estarán disponibles para jóvenes de todo México, se enfocarán en las áreas del sector automotriz y de marketing.

El programa de la Universidad de Northwood consiste en ubicar instituciones que sirvan como sede, para ofrecer su oferta académica. A la fecha, tiene bases en China, Sri Lanka y Suiza. La de Aguascalientes se convertiría en el cuarto nodo a nivel mundial y la primera en Latinoamérica.

La firma tuvo lugar de manera virtual. Por parte de Northwood participó la Assistant Vice President and Dean, International Program, Mamiko Revees; la Director & Founding Partner Senior Consultant, Angélica Ulloa del Castillo; y el Operations Projects, Roberto Zambrano; así como autoridades de la UTA.

Coronavirus en Aguascalientes
Coronavirus en Aguascalientes
Noticias de Aguascalientes
Educación en Aguascalientes