SÍGANOS
Facebook
twitter
Linkedin
x

Apoya la UTA a MIPyMEs y Emprendedores a desarrollar su plan de negocios

2021-02-18
Aguascalientes

Aguascalientes, Ags.- A través de su Incubadora de Empresas, la Universidad Tecnológica de Aguascalientes (UTA) convoca a microempresarios y emprendedores que requieren asesoría para elaborar el plan de negocios encaminado a solicitar recursos económicos y/o de equipo y maquinaria, a inscribir sus proyectos.

La convocatoria cierra el 1 de marzo, informó el rector de la UTA, Guillermo Hernández Duque, quien explicó que la misma tiene como propósito asesorar y fortalecer a los interesados en participar, por ejemplo, en alguna de las convocatorias vigentes en dependencias públicas o en instituciones privadas.

Los interesados deberán asegurarse que sus proyectos cumplan ciertas características, como responder a una necesidad, identificar un mercado potencial, así como ser viables financiera y técnicamente.

La solicitud, que debe descargarse en este vínculo, deberá ir acompañada de los documentos siguientes: acta de nacimiento, identificación oficial vigente, clave única de registro de población (CURP), comprobante de domicilio particular con vigencia no mayor a tres meses, cédula de situación fiscal vigente, y comprobante de pago de prestación de servicios. Los microempresarios, deberán presentar también comprobante de domicilio fiscal del negocio y opinión positiva del SAT 32-D.

Las solicitudes se recibirán con cita previa a más tardar el primero de marzo, en las oficinas de la Incubadora de Empresas, ubicada en el edificio XXV Aniversario planta alta de la Universidad Tecnológica de Aguascalientes, en un horario de 8:00 a 15:30 horas.

Deberán cumplirse los protocolos sanitarios, como uso de cubrebocas y gel antibacterial.

Hernández Duque precisó que los medios de contacto son: teléfono 910 5000 ext. 205, y los correos: luis.vera@utags.edu.mx; ana.gutierrez@utags.edu.mx

Coronavirus en Aguascalientes
Coronavirus en Aguascalientes
Noticias de Aguascalientes
Educación en Aguascalientes