SÍGANOS
Facebook
twitter
Linkedin
x
CUATRO FECHAS PARA EL EXAMEN DE ADMISIÓN

La Tecnológica de Aguascalientes podrá recibir hasta 1,800 nuevos alumnos en el próximo ciclo

2021-02-15
Aguascalientes

Aguascalientes, Ags.- Con capacidad para ingresar hasta a 1,800 alumnos a 13 carreras de Técnico Superior Universitario, carreras que pueden tener continuidad hacia licenciaturas o ingenierías, con materias en idioma inglés, Formación Dual que combina los estudios teóricos en las aulas con la práctica en empresas, y convenios de estadías, ofrece la Universidad Tecnológica de Aguascalientes (UTA) al abrir su proceso de Admisión 2021.

El propio rector de la UTA, Guillermo Hernández Duque, informó que las carreras que ofrece la universidad son en áreas como la Electromecánica Industrial, Energías Renovables, Económico Administrativa, Salud y Tecnologías de la Información.

Añadió que los interesados en participar del proceso, pueden hacerlo por medio del portal www.admisión.utags.edu.mx

Hay ya cuatro fechas para la aplicación del examen de admisión, que serán el 28 de mayo, 12 y 26 de junio y el 17 de julio próximos.

La UTA ofrece la garantía de una formación profesional práctica que permite al egresado una pronta incorporación al sector productivo, añadió el rector, ya que está respaldada por una buena infraestructura y una planta de profesores capacitados a niveles de posgrado y con años de experiencia en sectores productivos. Todo ello, finalizó, aporta a enriquecer el aprendizaje de los alumnos.

Coronavirus en Aguascalientes
Coronavirus en Aguascalientes
Noticias de Aguascalientes
Educación en Aguascalientes