SÍGANOS
Facebook
twitter
Linkedin
x

El bachillerato militarizado aporta al bienestar ciudadano: alcaldesa de Aguascalientes

2021-10-12
Aguascalientes

Aguascalientes, Ags.- Luego de participar en los honores a la bandera y de hacer un recorrido por el bachillerato General Militarizado “Primer Escuadrón de Lanceros de Aguascalientes”, la alcaldesa Cecilia López Ortiz reconoció que este modelo de educación especial contribuye a la unión social y al bienestar de la ciudadanía.

Es importante el crecimiento que ha tenido esta escuela y los avances significativos que ha logrado al forjar ciudadanos comprometidos con el bien común, dijo la alcaldesa.

Al dirigirse a los alumnos, expresó que Aguascalientes necesita de la suma de esfuerzos y de la unidad de todos para que la nuestra siga siendo una ciudad tranquila, con desarrollo y una buena calidad de vida. Estoy segura de que ustedes serán piezas fundamentales para lograrlo, dijo al dirigirse a los alumnos, les dijo.

Por su parte, el director del plantel, Eduardo Gómez Gómez, agradeció el interés genuino de la alcaldesa por la educación y el interés del Ayuntamiento de Aguascalientes por la consolidación de nuevos planteles académicos.

Finaliza en el DIF Municipal el Segundo Taller de Enseñanza del Sistema Braille

En otra información, el DIF Municipal comentó que terminó con éxito el Segundo Taller de Enseñanza del Sistema Braille, dirigido al personal de la institución.

El presidente del DIF Municipal, Ramón Jiménez Peñaloza, felicitó a los alumnos del Sistema Braille y agradeció al Coordinador de Cultura de la Discapacidad, José Piña Huerta, instructor en este taller y promotor de los derechos de las personas con discapacidad.

En el DIF Municipal, dijo, continuará el impulso a este tipo de escritura y al hecho de sensibilizar a la población para que se involucre en estos temas.

GPlegal despacho laboral en Aguascalientes
Coronavirus en Aguascalientes
Coronavirus en Aguascalientes
Noticias de Aguascalientes
Educación en Aguascalientes