SÍGANOS
Facebook
twitter
Linkedin
x

Inicia Municipio de Aguascalientes entrega de becas escolares

2021-03-02
Aguascalientes

Aguascalientes, Ags.- Con el objetivo de apoyar a que las familias puedan seguir con la educación básica y superior de sus hijos en la modalidad virtual obligada por la pandemia, el municipio de Aguascalientes continuó con la entrega de becas escolares en beneficio de 5,700 familias.

Personal de la Secretaría de Desarrollo Social Municipal (SEDESOM) entregó esas becas que permitirán el pago del internet, la compra de útiles escolares y del material necesario para que los hijos continúen con los estudios, no abandonen las escuelas y puedan desarrollar sus habilidades y cumplir sus metas educativas.

La entrega de esas becas escolares que forman parte del programa “Estímulos para el desarrollo familiar” se hace en diversos puntos de la ciudad, como el Infonavit Morelos, las colonias Gómez Portugal, San Marcos, Insurgentes, San Cayetano, Gremial, Ojo de Agua, Los Negritos y José López Portillo.

Las becas son parte de un reconocimiento al esfuerzo de los padres de familia por la educación de los hijos, para que adquieran la formación académica a pesar de las limitantes que impone la pandemia.

Este viernes 5, Programa Especial de entretenimiento y sorpresas para toda la familia

Y en el afán por promover la convivencia y de conmemorar el Día de la Familia, este viernes 5 de marzo, a las 17 horas, se transmitirá en la página oficial de Facebook DIF Municipal AGS un programa especial de música, entretenimiento, sorpresas y regalos para todos los integrantes de las familias de Aguascalientes.

Para poder participar de las rifas de regalos, hay que registrarse previamente mediante un mensaje privado que tenga el nombre, domicilio y teléfono de la persona que hace el registro. Y además, darle like a la página.

GPlegal despacho laboral en Aguascalientes
Coronavirus en Aguascalientes
Coronavirus en Aguascalientes
Noticias de Aguascalientes
Educación en Aguascalientes