SÍGANOS
Facebook
twitter
Linkedin
x

Amplían en Aguascalientes plazo de inscripción para ingreso a bachillerato

2021-03-31
Aguascalientes

Aguascalientes, Ags.- Se amplía hasta el viernes 14 de mayo el plazo para inscribirse a nuevo ingreso en la educación media superior para el próximo ciclo escolar, informó el Instituto de Educación de Aguascalientes (IEA). En la convocatoria se especificaba que el último día de inscripciones sería el lunes 10 de mayo.

Ulises Reyes Esparza, titular del IEA, hizo una invitación para que aquellos que quieran ingresar al bachillerato y aún no se registran, lo hagan mediante internet en el portal  www.educacionmedia.iea.edu.mx

Por este año, no se aplicará el examen de admisión sino que para asignar los lugares en los diversos planteles se tomará en cuenta el promedio de calificaciones alcanzado en la secundaria y en caso de empate se considerará si el solicitante tiene hermanos que estén ya en alguna otra institución. Además de tomará en cuenta también la cercanía del plantel con el domicilio del solicitante.

A su vez, el subdirector de Educación Media Superior del IEA, Noé García Gómez, añadió que para registrarse en www.educacionmedia.iea.edu.mx debe tenerse la Clave Única de Registro de Población (CURP) y una cuenta vigente de correo electrónico en la que recibirán una clave de usuario y una contraseña que permitan tener acceso al sistema.

La convocatoria puede consultarse en la página www.educacionmedia.iea.edu.mx y ahí mismo se darán a conocer los resultados, el 9 de julio.

Para recibir apoyo en el proceso pueden enviar un correo electrónico a nuevo.ingresoem@iea.edu.mx o un mensaje mediante Whatsapp al 449 427 8278.

Coronavirus en Aguascalientes
Coronavirus en Aguascalientes
Noticias de Aguascalientes
Educación en Aguascalientes