SÍGANOS
Facebook
twitter
Linkedin
x
INFORMA EL IEA

Disponibles, los resultados de la convocatoria de becas

2021-04-05
Aguascalientes

Aguascalientes, Ags.- Ya están disponibles los listados de estudiantes que han sido merecedores de las becas de diversos tipos para los niveles de educación básica, bachillerato y educación superior, informó el Instituto de Educación de Aguascalientes (IEA).

En el portal www.iea.gob.mx  pueden consultarse ya quienes recibirán las becas de Apoyo a la permanencia, Universitario al 100, Tutor al 100 así como las del IEA SNTE correspondientes al primer semestre del 2021.

Son programas de estímulo que buscan la permanencia escolar y la terminación de los estudios básicos, de bachillerato y superior.

Las Becas Apoyo a la Permanencia se destinan a estudiantes de educación básica en condiciones vulnerables y con riesgo de abandono escolar.

Por medio de Tutor al 100 se entregan estímulos a jóvenes que estudian en el nivel medio superior para que ofrezcan acompañamiento educativo y tutorías a compañeros que estén en el riesgo de desertar de los estudios.

Los apoyos Universitario al 100 son becas para estudiantes de licenciatura o de Técnico Superior Universitario en instituciones localizadas en el estado de Aguascalientes.

Para mayor información, pueden comunicarse a la Coordinación de Becas y Financiamiento Educativo del IEA con teléfonos 449 974 0152 y 449 975 3509, se lunes a viernes entre las 8 y las 15 horas.  

Coronavirus en Aguascalientes
Coronavirus en Aguascalientes
Noticias de Aguascalientes
Educación en Aguascalientes