SÍGANOS
Facebook
twitter
Linkedin
x
PARA EGRESADOS DE SECUNDARIA, SIN IMPORTAR LA EDAD

Invita el IEA a inscribirse en el Bachillerato en Línea

2021-04-19
Aguascalientes

Aguascalientes, Ags.- El Instituto de Educación de Aguascalientes (IEA) invita a las personas interesadas en hacer estudios de bachillerato en la modalidad No Escolarizada, a inscribirse en el Servicio Nacional de Bachillerato en Línea, Prepa en Línea-SEP.

El propio titular del IEA, Ulises Reyes Esparza, comentó que el registro a la segunda convocatoria 2021 de este programa permanecerá abierta del 19 de abril al 2 de mayo y se puede ingresar por medio de la página de internet www.preparatoriaenlinea.sep.gob.mx

Para ingresar a este programa no hay límite en cuanto a la edad del solicitante, y puede cursarse con ayuda de cualquier dispositivo electrónico que disponga de conexión a internet, ya sea teléfono, tableta o computadora.

Se trata de un programa diseñado en base a competencias y que consta de 23 módulos consecutivos, cada uno con duración de un mes. Se consideran también períodos de receso o de regularización.

Una vez que el solicitante se haya registrado, recibirá un correo electrónico para responder a un cuestionario de tipo socioeconómico y para confirmar su participación en el Módulo Propedéutico que será del 17 de mayo al 13 de junio.

Los requisitos comprenden tener certificado de Secundaria, aunque pueden ingresar aquellos que reciban su certificado hasta en lo seis meses posteriores al inicio del primer módulo de estudio. Los solicitantes aceptados podrán conocerse a partir del 17 y hasta el 23 de junio en la página www.prepaenlinea.sep.gob.mx

Para consultar la convocatoria, entrar a la página www.iea.gob.mx o enviar un correo electrónico a la dirección:  dudas.registro@sems.gob.mx. También está disponible el teléfono 449 688 8647 de lunes a viernes de las 9 a las 13 horas, en el departamento de Sistemas Abiertos del IEA.

Coronavirus en Aguascalientes
Coronavirus en Aguascalientes
Noticias de Aguascalientes
Educación en Aguascalientes