SÍGANOS
Facebook
twitter
Linkedin
x

Acceso más fácil a la segunda planta del edificio del IEA

2021-03-31
Aguascalientes

Aguascalientes, Ags.- Las instalaciones del Instituto de Educación de Aguascalientes (IEA) disponen ya de nuevas facilidades para que los usuarios con algún tipo de discapacidad que requieran de algún servicio en las oficinas de la planta alta del edificio, puedan realizarlo de una manera segura sin necesidad de utilizar las escaleras.

Ulises Reyes Esparza, titular del IEA, informó que están ya en funcionamiento dos mecanismos de “sillas salva escaleras” que sirven para que las personas de la tercera edad o quienes tengan alguna discapacidad puedan acceder a la planta alta de una manera segura a esa zona del edificio. Esto se hace en cumplimiento de la “Ley General para la inclusión de las personas con discapacidad”, dijo.

Por su parte, el director de Finanzas y Administración del IEA, Jesús Adrián Hernández Varela, comentó que la normativa pide a los servidores públicos respetar y proteger los derechos de todas las personas, en base a la igualdad, no discriminación y en la participación y la inclusión.

La primera persona en utilizar esa facilidad fue la maestra Delia Jiménez Romero.

Coronavirus en Aguascalientes
Coronavirus en Aguascalientes
Noticias de Aguascalientes
Educación en Aguascalientes