SÍGANOS
Facebook
twitter
Linkedin
x

Entregan becas del Programa Creciendo Juntos

2021-03-30
Aguascalientes

Aguascalientes, Ags.- En una ceremonia realizada en las instalaciones de la escuela primaria Enrique C. Rébsamen y que estuvo encabezada por el Secretario de Desarrollo Social del gobierno estatal, Humberto Javier Montero de Alba, se entregaron las becas del Programa Creciendo Juntos, con la que se busca estimular a aquellos alumnos con los deseos de continuar con los estudios y que tienen limitantes económicas.

Como se recordará, el gobierno estatal ha destinado recursos extraordinarios hasta por tres millones de pesos en apoyo a este programa que busca la continuidad escolar y que ofrece oportunidades para alumnos del nivel básico, de bachillerato y de la educación superior.

Montero de Alba se refirió a la importancia que los padres y madres de familia tienen en la educación de los hijos y en el impulso al desarrollo social y económico del estado que representa la educación.

Por su parte, el titular de la Coordinación de Becas, Financiamiento Educativo del Instituto de Educación de Aguascalientes (IEA), añadió que este programa de becas busca ofrecer un estímulo a ese grupo de estudiantes con decidida vocación hacia el estudio, pero que deben superar limitantes de tipo económico.

Para mayor información, se pueden dirigir los beneficiarios del programa a la Coordinación de Becas y Financiamiento Educativo del IEA en los teléfonos 449 974 0152 y 449 975 3509 en un horario de las 9 a las 15 horas de lunes a viernes.

Coronavirus en Aguascalientes
Coronavirus en Aguascalientes
Noticias de Aguascalientes
Educación en Aguascalientes