SÍGANOS
Facebook
twitter
Linkedin
A ESTUDIANTES DE NUEVO INGRESO

El IEA invita a comprobar si universidades tienen registro

2021-03-22
Aguascalientes

Aguascalientes, Ags.- Para aquellos estudiantes que entrarán a las universidades privadas que operan en el estado de Aguascalientes, el Instituto de Educación de Aguascalientes (IEA) les hace una invitación para que comprueben si las universidades en las que quieren inscribirse cuentan con reconocimiento de Validez Oficial de los Estudios.

Y también invita a comprobar si la universidad tiene el registro obligatorio de la Secretaría de Educación Pública (SEP).

Para conocer si la universidad elegida cuenta con el Registro  otorgado por la SEP, se puede ingresar al portal www.sep.gob.mx/sep1SIRVOES . Y por lo que se refiere al Reconocimiento de Validez Oficial de Estudios al (RVOE), que es otorgado por la Comisión Estatal para la Planeación de la Educación Superior, se puede consultar en la página www.iea.gob.mx

Si se requiere de mayor información, las personas interesadas pueden comunicarse al departamento de Incorporación y Validación de la Subdirección de Control Escolar el IEA, en el teléfono 449 910 5600 extensión 4204, de las 9 a las 14 horas de lunes a viernes.

Signos vitales de Aguascalientes
Coronavirus en Aguascalientes