SÍGANOS
Facebook
twitter
Linkedin

Alumnos de primaria reciben mobiliario fabricado con materiales reciclados

2021-03-17
Aguascalientes

Aguascalientes, Ags.- La empresa del sector automotriz Gestamp Aguascalientes entregó en casas de alumnos de una primaria de la comunidad de El Duraznillo mobiliario fabricado a partir de materiales reciclados para facilitarles la educación a distancia.

Al respecto, el director del Instituto de Educación de Aguascalientes (IEA), Ulises Reyes Esparza, comentó que el material aprovechado para fabricar los pupitres que los alumnos de la primaria General Francisco Villa recibieron en sus domicilios contribuye al cuidado del medio ambiente al reducir los residuos.

Eduardo Medina Becerra, coordinador de Medio Ambiente de la empresa Gestamp Aguascalientes, comentó que esta empresa es socialmente responsable al estar comprometida con el cuidado del medio ambiente, a través del incremento del ciclo de vida de los materiales y la reducción de residuos.
En el evento de entrega también estuvieron presentes Ma. de los Ángeles Rodríguez, gerente de Recursos Humanos de Gestamp; Lourdes Carmona Aguiñaga, directora de Educación Básica del IEA; Ma. Isabel Murillo Lara, directora del plantel escolar; Antonio Casillas Rodríguez, subdirector del Sistema de Asesoría y Acompañamiento a la Escuela (Sisaae), así como madres y padres de familia.

Signos vitales de Aguascalientes
Coronavirus en Aguascalientes