SÍGANOS
Facebook
twitter
Linkedin
x
INFORMA EL IEA

Abierta ya la convocatoria para las escuelas normales en Aguascalientes

2021-03-08
Aguascalientes

Aguascalientes, Ags.- Ya está abierta la convocatoria para inscripciones en las escuelas normales que están en el estado, informó el Instituto de Educación de Aguascalientes (IEA). Se hará por medio de la página www.iea.gob.mx

La recepción de las solicitudes será solamente por vía electrónica mediante esa página. Podrá hacerse entre el 26 de julio y el 3 de agosto y ahí mismo se adjuntan los documentos requeridos en la convocatoria.

Podrán participar egresados de bachilleratos y aquellos estudiantes que están próximos a terminar su educación media superior. Los resultados se darán a conocer el 10 de agosto mediante esa misma página de internet y serán la base para determinar el ingreso de quienes sean aceptados.

Los procesos de inscripción se harán en cada escuela, con todos los requisitos de protección para evitar contagios por el COVID: cubrebocas, prudente distancia, uso de gel desinfectante.

Para mayor información, pueden dirigirse a la Coordinación de Instituciones Formadoras y Actualizadoras Docentes, de la Dirección de Educación Media Superior y Superior del Instituto. En el teléfono 449 149 4200, extensión 7835, de lunes a viernes entre las 9 y las 15 horas.

Escuelas que comprende la convocatoria del IEA

-Escuela Normal de Aguascalientes (ENA)
-Centro Regional de Educación Normal de Aguascalientes (CRENA)
-Escuela Normal Superior Federal de Aguascalientes Profr. José Santos Valdés (ENSFA)
-Escuela Normal Rural Justo Sierra Méndez
-Escuela Normal de Rincón de Romos Dr. Rafael Francisco Aguilar Lomelí
-Universidad Pedagógica Nacional (UPN) Unidad 011.

Coronavirus en Aguascalientes
Coronavirus en Aguascalientes
Noticias de Aguascalientes
Educación en Aguascalientes