SÍGANOS
Facebook
twitter
Linkedin
x

Si perdiste tu cédula profesional, el IEA te apoya

2021-03-01
Aguascalientes

Aguascalientes, Ags.- Quienes extraviaron la cédula profesional correspondiente a sus estudios universitarios pueden tramitar una estatal, que será una identificación útil para el ejercicio de la profesión, informó el Instituto de Educación de Aguascalientes (IEA) a través de su director general, Raúl Silva Perezchica.

Y quienes cuentan con cédula electrónica, también pueden solicitar la cédula profesional estatal.

Los trámites se pueden llevar a cabo de lunes a viernes de 9 a 15 horas en el Departamento de Profesiones del IEA, ubicado en calle Cerro de la Joya 304, Fracc. Fovissste Ojocaliente II

En Aguascalientes, la cédula profesional estatal es un documento con validez oficial que acredita haber concluido los estudios de nivel superior a egresados de licenciatura, así como Técnico Superior Universitario (TSU).

Para solicitar el trámite se deberán presentar los siguientes documentos: título electrónico, cédula profesional de registro federal o cédula electrónica, así como identificación INE o IFE, además previamente realizar un pago único de 500 pesos en Cajas del IEA, localizadas al interior del edificio central de la dependencia, con domicilio en Av. Tecnológico 601 Fracc. Ojocaliente, de lunes a viernes en horario de 09:00 a 15:00 horas.

El funcionario comentó que en la expedición de cédulas estatales se cumpla con el protocolo sanitario que establece el Instituto de Servicios de Salud del Estado de Aguascalientes (ISSEA).

Las personas interesadas pueden solicitar más información en el Departamento de Profesiones del IEA, cuyo teléfono es teléfono 449 149 24 00, a las extensiones 7830 y 7810.

Coronavirus en Aguascalientes
Coronavirus en Aguascalientes
Noticias de Aguascalientes
Educación en Aguascalientes